Powered By Blogger

jueves, 15 de noviembre de 2012

Espera



El presente, no sé cómo titularlo…
Hoy simplemente pensé en ti y mi corazón descansó un poco…
Escribo de cómo te amo, que aunque no sé dónde estás,
Que mis letras griten clamando nuestro amor.
Que esto sea mí llamado a ti…

Temo que esto sólo sea imaginación, pues quisiera tornarlo realidad…
Desatar las impetuosas aguas
detenidas de mi poesía,
por desconocer dónde estás.

Que mi sentimiento llegue a ti
como un suave manantial donde te agrade estar,
porque ahí encuentras paz.
Tal como suave brisa mis versos acaricien tu corazón,
 y de la mano, juntos caminemos sin pronunciar palabra,
sin decir nada…

Deja que sea lento, no te des prisa…

Entre más tiempo permanezca a tu lado,
más lejanas se encuentran mis agonías,
pues tú detienes el tiempo, detienes mi vida,
y me vuelves tuyo para siempre,
 ¿qué es la eternidad? sino un eterno presente.
En tus manos está mi razón, sólo tú me haces desvariar
¿Extraño poder no? Me haces rier y también llorar.

En esas densas noches, como luna y estrellas
 iluminas mis pensamientos, cierro los ojos y soy feliz.
Pesada carga es el cansancio de caminar por acá;
sin embargo, cuan aliciente es que vegas a mí…

Intento tenerte hasta el fin,
pero encuentro la cruel verdad
Que solo en mi mente estás.

Porque no sé dónde estás
 hasta el día de hoy,
hay un lugar que espera tu llegada… mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario